60 demandas laborales pendientes de resolver en Madero

0

Madero, Tamaulipas.-Aún siguen pendientes por resolver alrededor de 60 demandas laborales en el municipio de Madero, las cuales se vienen arrastrando de administraciones anteriores.

El director del departamento jurídico en Madero, Alvaro Alejandro del Ángel Hernández, dijo que se arrastran estas 60 demandas laborales algunas de las cuales vienen desde el 2007.

Destacó que la idea es solucionar las demandas de la mejor manera, aunque hizo referencia que en la actual administración no se tienen tienen procesos abiertos.

“El municipio tiene demandas laborales de otras administraciones que algunas ya están en laudos o están en amparos, traemos ahí demandas que tienen laudos”.

Detalló que regularmente se mantiene un diálogo con el trabajador que fue dado de baja , y se llega a una solución satisfactorias para ambas partes.

Añadió que es importante respetar los derechos de los trabajadores, siendo esa una de sus principales características en el diálogo que se tiene.

Del Ángel Hernández, expuso finalmente que en todo momento trabajan para darle solución a las demandas laborales, siempre y cuando lo que solicite el empleado se encuentre dentro de lo que corresponde a la ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)