Piden a Comapa concluir trabajos que realizan

0

Madero, Tamaulipas.-Autoridades municipales en Madero solicitaron a la comisión Municipal de agua potable y alcantarillado, que lleve a cabo reparaciones completas y no solamente por algunos tramos cortos, ya que esto provoca problemas en las vialidades.

El regidor Armando Mar Sobrevilla, vocal de la comisión de comapa en Madero, destacó que esta es una queja constante que se tiene en el ayuntamiento, fue llegan los ciudadanos a dar a conocer sus inconformidades en diversas colonias por esta situación.

Dijo que acudió a constatar varias de las quejas, en las cuales se realizan reparaciones de 1, 2 o 3 metros y solamente dejan el lugar abierto, pues no tapan los hoyos que hacen, lo que representa un riesgo para los ciudadanos.

Hizo el llamado a la comisión Municipal de agua potable y alcantarillado para que lleve a cabo el arreglo de las vialidades, pero que no deje dichos desperfectos, ya que son las principales quejas de la población, quiénes acuden al ayuntamiento para dialogar con los ediles, con la finalidad que sean los intermediarios en la solución de este problema.

Añadió que al recorrer las colonias, siempre encuentran quejas de este tipo, además que casi a diario acuden a la Presidencia personas con problemas de Comapa.

(Visited 1 times, 1 visits today)