Alcalde de Victoria teme ser arrestado, deja de ir a la presidencia

-Desde hace varios días no se le ve al edil

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), girara una orden de aprehensión en su contra, el alcalde de ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez optó por mantenerse oculto y no asistir a eventos públicos, ni tampoco a la presidencia.

De acuerdo al candidato de la coalición, “Juntos Hacemos Historia”, Américo Villarreal al alcalde de ciudad Victoria, la mencionada Fiscalía le giró una orden de aprehensión, mientras que a su Secretario del Ayuntamiento, de nombre, Hugo Reséndez Silva lo detuvo.

“Ahorita hay orden de aprehensión contra la presidenta municipal de Nuevo Laredo, (Carmen Lilia Canturosas Villarreal), orden de aprehensión contra el presidente municipal de Ciudad Victoria (Eduardo Gattás Báez)”, dijo.

Además de que no se le ha visto por varios días al alcalde victorense, ni en eventos públicos ni en la presidencia municipal, se acordó que las sesiones de Cabildo, las cuales ya se estaban llevando a cabo de manera presencial, se realicen a distancia.

Hace unos días varios elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizaron una inspección en el edificio de la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria.

Lo anterior luego de que uno de sus agentes fue agredido mientras realizaba tomas fotográficas en áreas de la presidencia sin que antes se hubiera identificado, de cometer esta agresión fue acusado el Secretario del Ayuntamiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)