Caos en la presidencia municipal por deficiencias en los sistemas

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Desde hace una semana varias áreas municipales se encuentran en penumbras por falta de energía eléctrica, no tiene internet, sin aire acondicionado y sin atender a las personas que acuden por un servicio, según se apreció durante un recorrido por la presidencia municipal este martes.

El descontrol es total entre el personal municipal, ya que al no poder brindar atención al público, tuvieron que cerrar oficinas, en parte por el intenso calor interior al no contar con aire acondicionado por la falta de energía eléctrica, como ocurre en el área de cobro del predial, multas otros servicios de las oficinas instaladas en el primer piso de la Torre Administrativa.

En ese lugar, un anuncio que dice estar cerrada la oficina por falta de energía eléctrica y servicio de internet, obliga a las persona a retronar a sus hogares al no poder realizar sus pagos.

“Está cerrado desde el jueves de la semana pasada porque no hay luz, y nos tienen aquí afuera porque no han venido a reparar”, dijo uno de los empleados de la Torre, mientras en la puerta una leyenda que decía que estaba cerrado y sin atención al público, denotaba la ausencia de servicios en esa área municipal.

Lo mismo ocurre en las áreas del predial, multas de tránsito, planeación, tesorería, contraloría, estacionómetros, Imvisu, secretaria del ayuntamiento, actas foráneas y varias áreas municipales que no cuentan algunas con internet, otras no tienen energía eléctrica, a otra se les cayó el sistema, unas más sin aire acondicionado.

La inconformidad es generalizada entre los empleados de la Torre Administrativa, pero en el edificio de la presidencia municipal la ausencia de personal y de funcionarios fue notoria, ya que ni la presidenta municipal acudió a labores, pero nadie ha ofrecido hasta el momento alguna explicación sobre esta situación y sobre la usencia de Carmen Lilia Canturosas, de quien se menciona no acude a trabajar desde hace dos semanas.

(Visited 1 times, 1 visits today)