Fiscalía de Tamaulipas gira órdenes de aprensión contra Carmen Lilia Canturosas y Gattás

También detuvieron al Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJE) continúa girando órdenes de aprehensión, en esta ocasión le tocó a los alcaldes morensitas de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal y contra el alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez.

En la conferencia de prensa que dio ayer (lunes) en Reynosa, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Américo Villarreal Anaya

“Ahorita hay orden de aprehensión contra la presidenta municipal de Nuevo Laredo, (Carmen Lilia Canturosas Villarreal), orden de aprehensión contra el presidente municipal de Ciudad Victoria (Eduardo Gattás Baéz)”, dijo,

Además, en la misma conferencia de prensa Villarreal Anaya señaló que la Fiscalía General de Justicia del Estado, también detuvo al Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, (Hugo Reséndez Silva).

“Ya fueron y detuvieron al Secretario del Ayuntamiento en Victoria, han detenido a otros gerentes de empresas buscando poder sacarles alguna información a cambio de que queden en libertad.

Hace unos días la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas también giró orden de aprehensión contra el dirigente de los trabajadores de salud, Adolfo Sierra.

También ha girado órdenes de aprehensión contra Octavio Leal Moncada, dirigente de la Columna Cívica, “Pedro J. Méndez” y contra 40 de sus integrantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)