Siguen en Casas Club del DIF con protocolos sanitarios contra COVID-19

-No se han presentado casos

Tampico, Tamaulipas.-No se han registradocasos de COVID-19 en las Casas Club de los Abuelitos, en donde ya están haciendo actividades, en donde se siguen trabajando con todos los protocolos de seguridad en salud, informó la señora Aìda Fères de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico.

“Seguimos con nuestro filtro y uso de cubrebocas en todos nuestros centros del DIF y bueno, estamos abiertos en todas las casas club, uno en la Morelos, otro en la Borreguera, en Américas, Infonavit Cañada y otra en Nuevo Amanecer, así como una más en la colonia Esfuerzo Obrero”.

Invitó a los abuelitos mayores de 60 años que vayan a sus clases de acondicionamiento físico, gimnasia cerebral, todos los días, porque esto ayuda a mejorar la salud.

“Tenemos muchos testimonios de adultos que llegaron sintiéndose mal con algún trastorno de que se cayeron, lastimados de la columna y han tenido una recuperación al 100 % y por eso invitamos a toda la comunidad de Tampico, que es gratuito los servicios que se dan”.

Indicó que con la Semana de Vacunación de COVID-19, quera el refuerzo llevaron a los encargados de la salud de aplicar el biológico y todos los de las Casas Club están vacunados y siguen con el uso del cubrebocas en lugares cerrados e igual en canchas aledañas donde hacen su acondicionamiento físico, y han tenido una buena aceptación en sus actividades.

En total van màs de 400 abuelitos a las Casas Club que tiene el DIF Tampico, en horario de 8 de la mañana hasta la una de la tarde.