Atlas vs Tigres: dónde y a qué hora ver Semifinal Ida Torneo Clausura 2022 Liga MX

0

Este miércoles 18 de mayo Atlas de Guadalajara recibirá en el estadio Jalisco a los Tigres de la UANL en partido correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga MX, por lo que aquí te presentamos todos los detalles del vibrante partido.

El actual campeón de la Liga MX se instaló en la antesala de la gran final después de derrotar 3 goles por 2 a las Chivas de Guadalajara; en tanto, los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera sacaron ventaja de su subliderato para avanzar a las semifinales tras empatar a un gol contra Cruz Azul.

Atlas vs Tigres: dónde y a qué hora ver semifinales

En fase regular, Atlas y Tigres se enfrentaron en cancha del Estadio Jalisco en partido de la Jornada 17. En aquella ocasión, los equipos dividieron puntos después de empatar a un gol gracias a las anotaciones de Jairo Torres y “Diente” López.

Ahora, los dirigidos por Diego Cocca intentarán hacer valer la localía para sacar una ventaja importante de cara a la Semifinal de Vuelta que se disputará el próximo sábado 21 de mayo en cancha del Estadio Universitario. El primer partido entre Atlas y Tigres se jugará este miércoles 18 de mayo en punto de las 21:00 horas y lo podrás seguir completamente en vivo por las señales de Azteca Deportes y TUDN.

La otra semifinal del Clausura 2022

La otra Semifinal del Torneo Clausura 2022 la disputarán las Águilas del América contra los Tuzos del Pachuca. El primer partido dará inicio a las 20:00 horas del jueves 19 de mayo y tendrá como sede la cancha del Estadio Azteca.

El partido de Vuelta entre Pachuca y América se jugará el próximo domingo 22 de mayo en cancha del Estadio Hidalgo, casa del líder del Torneo Grita Por La Paz Clausura 2022.

Fuente:https://heraldodemexico.com.mx/

(Visited 1 times, 1 visits today)