Invitan a usuarios tramiten su CURP

0

Reynosa, Tamaulipas.-El trámite para obtener la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), es el movimiento con más expedición al interior de las oficinas de la oficialía del Registro Civil, situada dentro de las oficinas gubernamentales con sede en Reynosa, por lo que auguran que siguen invitando a la población para que la obtenga.

Personal de esa dependencia, informaron que han redoblado esfuerzos para atender a todas aquellas personas que acuden a solicitar otro tipo de servicios como la expedición de actas de nacimiento, inscripciones para un divorcio, defunciones, y el CURP, siendo este el más expedido en la oficina administrativa.

Detallaron que ahora la nueva modalidad son las empresas públicas y privadas quienes suelen ampliar sus espacios de trabajo y por ende reabren la contratación del personal, por lo que el CURP, es un requisito básico para completar lo anterior, y muchas de las personas han acudido a las oficinas del Registro Civil, para realizar ese tramite.

Es por ello la invitación de la necesidad a las personas interesadas en solicitar su trámite de Clave Única de Registro Poblacional (CURP), a que acudan con tiempo para evitar la espera mientras se atiende a los primeros en llegar a dichas oficinas gubernamentales con sede en este municipio.

Recomendaron que sea necesario que los padres de familia acudan a realizar los trámites de la CURP, antes que inicien cualquier trámite, ya que es clásico que siempre dejan todo para el último y eso trae consigo problemas en las oficinas.

(Visited 1 times, 1 visits today)