Celebrará Fundación INDEX Reynosa Torneo de Golf de Caridad

0

Reynosa, Tamaulipas.-La fundación INDEX Reynosa celebrará por primera vez en esta ciudad su Torneo de Golf de Caridad, cuyo propósito es recaudar fondos en beneficio de organizaciones altruistas de esta región fronteriza.

Mediante un comunicado informo que después de cerca de 20 años de realizar el evento en el Valle de Texas, este año la Fundación decidió celebrar 2 torneos, uno del lado estadounidense y otro en Reynosa, como una manera de promover la región y el desarrollo de eventos deportivos.

Detalló que el monto recaudado en el torneo, permitirá destinar recursos a agrupaciones como Miradas de Esperanza, Río Bravo Ministries, TMR Charities, Fundación Teletón, Banco de Alimentos de Reynosa, DIF Reynosa y Children’s Haven International.

Humberto Martínez Cantú, Presidente de INDEX Reynosa, destacó el interés de las empresas que forman parte de la agrupación, sus proveedores y aliados, en apoyar este tipo de eventos que destacan el espíritu de responsabilidad social de la industria.

“Para la industria manufacturera es muy importante trabajar con la comunidad, y la celebración de eventos de este tipo, en los que se involucran cientos de personas, nos permite acercarnos más a la sociedad y atender algunas de las más apremiantes necesidades de la población vulnerable”, agregó.

El torneo se llevará a cabo en el Club Campestre de Reynosa el 25 de junio y se espera que en él participen aproximadamente 120 golfistas de Reynosa y el Valle de Texas.

Cada fin de año la Fundación, y gracias en parte al liderazgo de su VicePresidente, Mike Myers, entrega donativos a organizaciones altruistas que atienden a población vulnerable, recaudados gracias a actividades impulsadas por INDEX Reynosa y su fundación.

(Visited 1 times, 1 visits today)