Crece la gastronomía con más restaurantes abiertos

0

-Dos abrirán este mes por la Paseo Colón.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La reactivación económica que se siente en la ciudad, luego de haber terminado la etapa crítica de la pandemia,permitió que en abril abrieran sus puertas cinco restaurantes que se afiliaron a la Canirac, mientras otros dos están por abrir sus puertas, informó Carlos Arteaga Ríos, presidente de este organismo en la ciudad.

Se trata de restaurantes de buena calidad, dos de ellos que abrirán este mes sobre la avenida Paseo Colón, y se trata de ‘El Mesón de Romero’, y uno más por la calle Papaloapan integrado en una nueva plaza comercial, pero ambos abrirán en dos semanas, dijo  este empresario.

De los comensales que visitan los diferentes restaurantes afiliados al organismo, dijo Arteaga que los restaurantes de la ciudad son de buena calidad, los que están aumentando, sobre todo los de tipo ‘Gourmet’, ya que algunos cuentan con cocina internacional, oriental y los que abrirán sus puertas serán de ese tipo.

Y es que en la ciudad los restaurantes de todo tipo, desde los de comida rápida hasta lo más sofisticados, van abriendo camino para el turista estadounidense y el nacional, y van desde comida rápida, pizzerías, tipo buffet, de tacos hasta cocina internacional de todo tipo y de todo lo que los ciudadanos y comensales puedan solicitar para su consumo.

”Creo que la industria gastronómica está creciendo, y lo que queremos ahora es impulsarla turísticamente a nivel nacional”, expresó.

Consideró el empresario restaurantero que una vez que ya pasó la pandemia, los restaurantes poco a poco van restableciendo el servicio al cliente hasta llegar al cien por ciento, además de que el repunte en las venta se está recuperando, gracias a que están manteniendo los precios sin incrementos para no afectar la economía de las familias.

(Visited 1 times, 1 visits today)