El Hospital Regional Reynosa de PEMEX, participa en la1ª Jornada Nacional de Salud Bucal 2022

0

Ciudad Reynosa.Del 16 al 20 de mayo, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) participa en forma coordinada con el Sector Salud en la 1ª  Jornada Nacional de Salud Bucal  2022, con la finalidad  de detectar, prevenir y tratar enfermedades bucodentales en pro de sus trabajadores y familias.

Cabe destacar que, durante la presente semana, personal del área dental del HRR estará brindando información a los  derechohabientes sobre la técnica del cepillado, uso de hilo dental, realizará la aplicación de flúor y se intensificarán las acciones que se realizan de manera continua en los consultorios dentales.

Asimismo, se informará sobre la aplicación de flúor a las niñas y los niños del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) a través de video llamada, con la finalidad de disminuir la incidencia de padecimientos y mejorar la calidad de la higiene bucal.

Con acciones como esta, PEMEX refrenda el compromiso de brindar una atención de primer nivel en todas las áreas que componen esta unidad médica y promover la prevención de enfermedades del activo más importante que tiene la empresa, las y los trabajadores.

(Visited 1 times, 1 visits today)