Siguen en la búsqueda de personas desaparecidas en Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades Federales y Estatales, así como Colectivos, siguen en la búsqueda incansable de personas desaparecidas en la frontera de Reynosa, Tamaulipas.

Esta vez la búsqueda se intensificó entre las brechas y caminos de lugares apartados de la mancha urbana, donde autoridades de la Policía Estatal, Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, y Colectivos de Búsqueda de Personas Desaparecidas recorrían con las unidades esas brechas y caminos.

De igual manera la búsqueda se intensifico en la llamada carretera La Ribereña, donde entre brechas y caminos abandonados iban en la búsqueda de lugares clandestinos de búsqueda de personas desaparecidas.

Se conoció que el reciente hallazgo fue encontrado a orillas del canal Guillermo Rhode, a un costado de la colonia Fraccionamiento Los Arcos, donde al parecer una osamenta fue encontrada en el lugar, donde autoridades policiales acordonaron el área para recabar las evidencias en el lugar e integrarlo a la capeta de investigación.

(Visited 1 times, 1 visits today)