Sobrina de AMLO reta al gobernador; “Si él deja el fuero, yo también lo haré”

-Pide a los diputados panistas medir con la misma vara

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de Tamaulipas, Úrsula Salazar Mojica pidió a los diputados panistas medir con la misma vara y también solicitar el fuero del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

Luego de que los legisladores del partido Acción Nacional le iniciaron un proceso de desafuero por supuestamente incurrir en el delito de cohecho la diputada morenista dijo desde la tribuna del recinto legislativo que si el gobernador, a quien la Cámara de Diputados le inició un proceso de desafuero, pide licencia ella también lo hará.

“Y así podremos ser medidos con la misma vara, tanto de la opinión pública como de la justicia”, expuso e incluso citó al mandatario tamaulipeco a presentar la solicitud de licencia el próximo miércoles a las 12 del día en el Congreso.

“Que ambos seamos investigados y en su caso seamos juzgados; En mi caso por un audio espurio y en el suyo por delitos del orden federal, y aquí lo espero señor gobernador”, expresó la diputada.

La sobrina del presidente, Andrés Manuel López Obrador reiteró que sólo si el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presenta su licencia para separarse del caro y así enfrentar el proceso de desafuero promovido en su contra ella hará lo propio.

(Visited 1 times, 1 visits today)