IP lamenta la guerra sucia entre candidatos a la gubernatura

0

Tampico, Tamaulipas.-La Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) lamenta la guerra sucia que hay entre los candidatos a la Gubernatura de Tamaulipas, quienes deberían dar a conocer sus propuestas y no incurrir en esta acción que solo confronta a la ciudadanía.

El presidente de ese organismo camaral, José Plácido De Lerma Ávila, indicó que es una lástima que se centren en los ataques personales.

“Que hasta ahora salgan con los presuntos hechos, que no están definidos como que sí pasó, es lamentable que hoy que están en la gubernatura y antes que estuvieron en el poder no pudieron hacer alguna denuncia pública o alguna denuncia en forma como debe de ser y se fijen hasta ahora cuando están en campaña, eso habla peor del que ataca que del presunto culpable”

El presidente de la ARCIM, expresó que esto confronta más a la sociedad qué está polarizado o que tiene cierta simpatía por un candidato.

“Es un clima de contrapuntear a las personas, porque los candidatos en vez de hablar de propuestas hablan de los presuntos delitos de cada uno de ellos, yo vi un caso en donde no hubo violencia como tal entre ciudadanos, si se hicieron de palabras y si puedes llegar a pasar, más acercándose la fecha de la elección”.

Sin embargo, expresó que esperan que la jornada electoral en la zona sur de Tamaulipas se lleve en total tranquilidad.

“Pero sabemos que siempre hay focos

rojos en ciertos municipios del estado en el que se debe de poner más atención”.

Por ello, señaló que la ARCIM sigue pidiendo a los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas una campaña limpia y de propuestas, la cual desafortunadamente no se ha dado.

“Y sobre todo qué las propuestas que expongan sean viables y no ocurrencias”.

Por último, confío en que se mantenga la tranquilidad que se ha tenido hasta este momento en esta zona sur de Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)