Andan desesperados, porque saben que están perdidos; Américo 

0

Ciudad Victoria, Tam.-  Al reunirse con militantes del Partido Verde y organismos de la sociedad civil, el doctor Américo Villarreal Anaya, dijo que los ataques y persecuciones del gobierno, se deben a las acciones desesperadas, porque saben que están perdidos.

Asimismo, el líder estatal del Partido Verde Ecologista Mexicano, en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, citó a los alcaldes, legisladores y militantes morenistas perseguidos a quienes entre aplausos les dijo que no están solos.

El doctor Américo Villarreal Anaya de la candidatura común “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura del estado, reiteró que la tendencia electoral le favorece en más de un 25 por ciento de ventaja contra el candidato del PRIAN.

Retó a los adversarios políticos a que propongan programas que contribuyan al engrandecimiento del estado, porque si las cosas se hicieran tan fácilmente cualquiera las haría.

Con el respaldo de exlíderes del magisterio, jóvenes, empresarios y profesionistas, Villarreal Anaya los convocó a convertirse en aliados de la esperanza para contribuir en la transformación de Tamaulipas.

“Vamos a dejar atrás la historia nefasta que se vive desde hace más de cinco años en el gobierno del estado”, señaló el abanderado morenista a la gubernatura.

Queda claro que las fuerzas del estado siguen reprimiendo e intimidando a lideres morenistas, diputados y alcaldes, son acciones desesperadas porque ya están perdidos.

Reiteró que a la burocracia estatal la amenazan con bajarles salarios, quitarles su compensación o despedirlos si no votan por el candidato de la coalición “Va por Tamaulipas” Cesár Verastegui. Además les prometen a los trabajadores del estado basificarlos, a otros subirles los sueldos y otorgarles otros beneficios.

Con el respaldo del Partido Verde Ecologista Mexicano, el abanderado de Morena – vPartido del Trabajo y PVEM, dijo que faltan pocos días para que el estado transite por el camino correcto de la historia.

El Partido Verde será uno de los principales protagonistas del cambio porque junto con la sociedad civil contribuirán cabalmente en la construcción del nuevo Tamaulipas.

Afirmó que, “de los episodios más productivos y de bienestar social está a unos días de escribirse.

Por su parte, la dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón exhortó a los verdes de corazón y a la sociedad civil a sumar esfuerzos en apoyo al doctor Américo Villarreal que será el próximo gobernador de Tamaulipas. “Estamos siendo atacados por un Gobierno estatal que ya se va”.

Tamaulipas revive de la mano del doctor Américo Villarreal, mencionó.

El candidato morenista al gobierno del estado estuvo acompañado por legisladores federales y locales, el delegado de Morena, Ernesto Palacios Cordero, así como maestros, lideres seccionales y sociedad en general.

(Visited 1 times, 1 visits today)