Ayuntamiento evade distribución de Reglamento de Transito

0

Reynosa, Tamps.-Ante la renovada actividad de patrullar y perseguir lo mismo camioneros, peseros y automovilistas que utilizan la vía publica de Reynosa, en su actitud de “celosos de su deber”. La Delegación de Transito y el Ayuntamiento han evadido informar y distribuir el Reglamento Municipal de Transito a los ciudadanos.

Lo anterior para conocimiento de los reynosenses y prevenir mediante su información posibles motivos de infracción. Denisse Ahumada Martínez, regidora del Cabildo en Reynosa, admite en entrevista que en varias ocasiones se ha solicitado sin resultado en sesiones edilicias.

-Es algo que yo he solicitado, así como otros compañeros, la secretaría del Ayuntamiento nos refiere que ya se capacitó al personal y se orientó en torno a la aplicación del Reglamento Municipal de Transito.

Empero- prosigue- esa reglamentación con sus reformas y modificaciones hechas, no está en manos de los ciudadanos para su conocimiento y es una obligación hacerlo-, expresó.

Al evadir la distribución del Reglamento Municipal de Transito sin acceso a los ciudadanos, se podría incurrir en excesos de autoridad o interpretación errónea y unilateral, con meros fines de sanción o recaudatorios.

(Visited 1 times, 1 visits today)