Ejército invita a paseo dominical

0

Reynosa, Tamps.-Este domingo 22 de mayo tendrá verificativo el Paseo Dominical convocado por el Ejercito mexicano en las instalaciones del Campo Militar sede de la VIII Zona Militar.

La extensiva invitación a las familias de Reynosa y la región, así como del Valle de Texas es para participar en un recorrido con exhibiciones y áreas temáticas, así como algunas dinámicas y tomarse fotografías con las unidades artilladas y aeronaves que forman parte del Instituto Armado.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la VIII Zona Militar con sede en Reynosa, extiende una cordial invitación a las familias de ambos lados de la frontera y la región a que asistan al Paseo Dominical que se efectuará este domingo 22 de mayo en las instalaciones del Campo Militar.

La invitación es abierta a las familias a que visiten el complejo militar en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en donde se contará con áreas temáticas e interactivas, así como la oportunidad de participar en dinámicas con el personal militar.

También, los visitantes podrán tomarse fotografías con las unidades artilladas y aeronaves que estarán en exhibición durante el encuentro familiar. Tirolesa, exhibición de autos clásicos, alberca y una muestra de caninos entrenados.

El paseo dominical podrá realizarse en las instalaciones militares en bicicleta o a pie, en donde se ofrecerá una detallada exposición para que las familias puedan tener una mejor perspectiva de la labor y apoyo que brinda en forma permanente el Instituto Armado.

El propósito del ejército mexicano de abrir sus puertas a sus instalaciones a la población civil, es crear un vínculo más cercano de comunicación y compartir con ellos el trabajo que en procuración de la seguridad y defensa de la paz se lleva a cabo por todo el país.

(Visited 1 times, 1 visits today)