Claudia Sheinbaum viene a Victoria a evento de Américo

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum estará hoy en ciudad Victoria, en un evento del candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Américo Villarreal Anaya.

Será a las 19:00 horas, 7 de la tarde cuando en el salón del hotel Las Fuentes de esta localidad Sheinbaum estará arropando al candidato de la coalición conformada por los partidos políticos, Morena, PT y Verde Ecologista.

Villarreal Anaya había anunciado con anterioridad que no asistiría al segundo debate entre los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, organizado por el IETAM (Instituto Electoral de Tamaulipas) al considerar que no había ‘piso parejo’.

En lugar de asistir a dicho evento que también se llevará a cabo este domingo, a la misma hora, Villarreal Anaya informó que presentará los ejes temáticos de lo que será su gobierno en caso de ganar la gubernatura.

Por su parte Sheinbaum, además de ser la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México suena fuerte para la candidatura a la presidencia de la República una vez que Andrés Manuel López Obrador haya cumplido su periodo.

(Visited 1 times, 1 visits today)