Accidente vial deja personas muertas y lesionadas en carretera a San Fernando

0

Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde el saldo final al parecer fue de dos personas muertas, así como varias personas lesionadas y daños materiales.

Los hechos se registraron poco después de las 09:30 horas sobre la carretera de San Fernando a Reynosa, sobre el kilómetro 26 cercas del ejido Periquitos, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar dos unidades particulares se impactaron casi de frente, donde dejaron cuantiosos daños materiales, siendo unidades de emergencias y médicas quienes acudieron para auxiliar a las personas lesionadas.

Se conoció que en ese aparatoso accidente vial fallecieron por lo menos dos personas, y resultaron varias personas lesionadas una de ellas considerada de gravedad por lo que fueron trasladadas a un nosocomio para su atención.

Finalmente personal policial se apersonó para conocer de esos decesos, y acordonar el área para recabar las evidencias, y enviar los cadáveres al Semefo para la necropsia de ley, así mismo se integró carpeta de investigación.

(Visited 1 times, 1 visits today)