Exhortan a respetar espacios para personas discapacidad

0

Madero, Tamaulipas.-Autoridades municipales en Madero, realizan un exhorto a los automovilistas para que respeten los espacios destinados a Las personas con capacidades diferentes.

La regidora Cinthya Acosta Rojas, señaló que se debe respetar los cajones y rampas que utilizan las personas con alguna discapacidad, ya que es la forma en que se pueden tener movilidad sin problemas en la ciudad.

Destacó que por cultura, la población debe dejar libre estos lugares que son importantes para aquellas personas que presentan alguna dificultad para caminar.

“Es algo cultural la gente debe de tener bien claro que deben de respetar esos espacios que están destinados para personas con discapacidad”.

Destacó que el respeto a estas personas es fundamental, pues ha sido testigo de la forma en que batallan al no poder usar los lugares destinados para ellos.

Añadió que hay multas e incluso aplicación de grúa para quienes obstaculizan estos sitios, siendo sanciones elevadas, con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de respetar los espacios.

(Visited 1 times, 1 visits today)