Filtran “separación de cargo” de alcalde de Reynosa

0

-Aparentemente solicitara licencia el día de mañana en reunión de Cabildo.

Reynosa, Tamaulipas.-Luego que se “filtrara” un documento de la Secretaria del Ayuntamiento de Reynosa, donde mencionan la posible separación del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, del cargo como alcalde se desconoce hasta el momento si será verdad o no.

A través de redes sociales, y algunos medios informativos circulo un documento al parecer expedido por la Secretaría del Ayuntamiento de Reynosa, y dirigido a las oficinas del H. Cabildo, donde se relaciona la orden del día para la próxima sesión de Cabildo, que de acuerdo al documento está fechada para el día de mañana martes.

Dentro del orden del día, emitido la convocatoria a integrantes del Cabildo como son los Síndicos y Regidores del Cabildo, así como el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, en uno de los puntos señala la solicitud de licencia del alcalde en turno, para separarse del cargo.

Así mismo señala el documento que se “filtro”, en otro de los puntos a tratar en la próxima sesión de Cabildo programada para el día de mañana martes 24 de Mayo del 2022, tomara protesta por segunda ocasión José Alfonso Peña Rodríguez, ex regidor de la pasada administración, y actual Secretario de Enlace con la Secretaria de Seguridad Pública como Presidente Municipal Suplente.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la presunta separación del cargo, y no fue posible confirmar oficialmente de autoridades municipales de darse esa acción, y aun que por la mañana acudió a palacio de gobierno José Alfonso Peña Rodríguez, no hablo sobre el tema.

(Visited 1 times, 1 visits today)