Peserazo deja dos muertos y varios lesionados en concurrido boulevard

0

Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente se registró en una concurrida vialidad de un concurrido sector popular, donde dos personas murieron prensadas en su unidad, luego de haber sido impactadas por una unidad del transporte público urbano.

Los hechos se registraron poco después de las 07:00 horas sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en el lugar se encontraba una unidad del servicio de transporte público, donde se presume quedó impactado contra una unidad particular, donde dos personas salieron severamente lesionadas por lo que acudieron unidades de emergencias, así como médicas para rescatar a las víctimas.

Desafortunadamente las unidades de emergencias no pudieron rescatar con vida a las víctimas, quienes quedaron muertas en los hierros retorcidos de la unidad, y prensadas por lo que fue necesario usar las llamadas “Quijadas de la Vida” para poder sacarlos de la unidad.

Autoridades de vialidad acudieron para conocer de ese incidente y deslindar responsabilidades, así como personal policial quienes acordonaron el área para recabar las evidencias, y trasladar los cuerpos al Semefo para la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación.

Finalmente unidades médicas auxiliaron a personas que viajaban en la unidad del transporte público, quienes resultaron con lesiones, golpes, y rasguños por lo que fueron trasladados a los nosocomios para su atención.

(Visited 1 times, 1 visits today)