Reportan dos decesos de personas en distintos sectores populares

0

Reynosa, Tamaulipas.-Dos personas fueron reportadas sin vida en diferentes sectores, donde al parecer sufrieron algunas lesiones tras accidentes que presenciaron por lo que autoridades policiales conocieron de esos reportes.

Uno de los reportes se registró poco después de las 23:00 horas sobre la calle Blanca, de la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde una persona de la tercera edad, había sido reportada sin vida.

Trascendió que la víctima al parecer sufrió un accidente o caída, y dieron aviso a las autoridades policiales para su conocimiento.

Otra víctima fue reportada poco después de las 17:30 horas sobre la calle Predial y Catastro, de la colonia La Burocracia, donde una persona falleció tras presuntamente sufrir un accidente.

Se conoce que la víctima realizaba labores de jardinería, y que una de las ramas de un árbol le golpeó el cráneo por lo que fue auxiliada por una unidad médica pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida.

En ambos casos autoridades policiales acudieron a esos lugares para conocer de esos decesos, y certificarlos para posteriormente seguir con las pesquisas correspondientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)