Vende libros y revistas para cumplir su sueño de ser Lic. en Enfermería

0

Tampico, Tamaulipas.-Shani Grisel Díaz García, de 21 años de edad, quien es originaria del estado de Tabasco y estudian en la Universidad de Navojoa, Sonora, vende revistas para costearse la carrera de Licenciatura en Enfermería.

Ella, quien estará 3 meses en esta ciudad, apostada en una esquina del mercado municipal, porta un letrero, que sobre sale por su color naranja, y en donde dice: “Hola, vendo revistas para pagar mi licenciatura en Enfermería, ayúdame a cumplir mi sueño, muchas gracias, Dios te bendiga siempre”.

Dijo que cuando es verano e invierno cuando terminan el semestre se van a trabajar y a ella, en esta ocasión le toca estar en Tampico.

“Voy a estar trabajando 3 meses, vendó revistas de salud, manejadores de jugos, desayunos, cenas, comida, postres, ensaladas, un libro aproximadamente está en 600 pesos, y una revista está en 60 pesos, y a partir de 2 se te dan en 50 pesos cada una”.

Díaz García llegó a Tampico el pasado viernes, y está ubicada en la zona de los mercados, de 12 del día a 4 de la tarde.

Dijo que como es un Colegio adventista, es cara, porque a parte es pagar internado al ser foránea, y la venta de revistas se ayuda.

“Doy gracias a Dios que hice mi primer semestre y el segundo lo acabó de terminar. Para poder cubrir me semestre necesito alrededor de 70 u 80 mil pesos”.

Ella no es la única que está trabajando en Tampico, son en total 8 estudiantes de diferentes carreras.

(Visited 1 times, 1 visits today)