Reanuda SEDENA Paseo Dominical en instalaciones Militares

0

-Cientos de familias acudieron a convivir, ejercitarse, y hubo sano esparcimiento.

Reynosa, Tamaulipas.-Con gran éxito se llevo a cabo el paseo dominical realizado por la Secretaria de la Defensa Nacional en esta frontera, por lo que prometieron realizar más acciones para convivir con la sociedad, cabe destacar que durante la pandemia fue suspendido ese importante evento por lo que reanudaron esa actividad.

Desde temprana hora del día domingo se llevo a cabo en las instalaciones del 19º Regimiento de Caballería Motorizado y Octava Zona Militar de Reynosa el clásico Paseo Dominical, donde elementos del Ejército Mexicano convivieron con la ciudadanía abriendo de nueva cuenta sus puertas de ese Cuartel Militar.

Esos paseos dominicales se están llevando a cabo en todo el territorio nacional en los Campos Militares, donde son seguros y de sano esparcimiento, donde hubo caminata, práctica de carreras, recorrido en bicicleta, demostración de armamento, orientación de las carreras militares que existen para quien le interese, así como la convivencia familiar entre personal Militar y la ciudadanía.

También se dio acceso a las mascotas de los ciudadanos se contó con puntos de hidratación y primeros auxilios siendo toda la atención de primera para los ciudadanos que acudieron a ese importante evento.

Además los niños jugaron y participaron en las actividades que desarrollo personal Militar, quienes se divirtieron y no querían irse del lugar de los alegres que se encontraban.

También personal Militar fue muy atento con los pequeñines quienes se tomaban la foto del recuerdo y se subieron a los vehiculos militares que tenían de exposición.

En ese emotivo evento Militar, también apreciaron a los canes militares en acciones, la demostración de la aplicación del DN-III, donde con una lancha en una alberca demostraban a los ciudadanos y pequeñitos un simulacro de las acciones que implementan cuando ocurren esas situaciones.

Así mismo se implemento el clásico Rappel, donde los pequeñitos y jóvenes disfrutaron de esas actividades físicas, además se permitió el acceso a bicicletas, donde los ciclistas tuvieron la oportunidad de entrenarse y ejercitarse en un área especial de ciclista.

Finalmente personal Militar agradeció a todos los ciudadanos el haber participado en esa importante actividad y prometieron que en un futuro no muy lejano seguirán realizando esas acciones para la convivencia familiar.

(Visited 1 times, 1 visits today)