Accidentes viales dejan solo daños y obstrucción en la vialidad

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaran solo daños materiales, así como obstrucción en las vialidades.

Uno de los accidentes se registro poco después de las 08:30 horas sobre el libramiento a Monterrey, a un costado de la colonia Jarachina Norte, donde participaran una unidad tipo Chevrolet, color negra, modelo reciente con placas de Tamaulipas, una unidad tipo Ford, color arena, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Nissan, color azul, modelo reciente con palcas de Tamaulipas.

En ese accidente solo daños materiales dejaron, obstrucción vehicular por lo que personal de vialidad acudió para deslindar responsabilidades.

Otro accidente vial se registro poco después de las 23:00 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la entrada al parque Industrial Reynosa, donde participara una unidad color blanco, modelo reciente sin placas, y una unidad tipo Chevrolet, color blanco, con placas de Tamaulipas.

En ese lugar acudieron personal de Protección Civil y Bomberos, así como una unidad médica, y donde solo dejaran daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)