El Alcalde de Reynosa decía que no tenía nada que ver con los Carmona y hoy se va”: Señala Cantú Galván

-El diputado con licencia le exige dar la cara a la ciudadanía

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El diputado panista con licencia, Luis René Cantú Galván exigió al alcalde de Reynosa con licencia, Carlos Peña Ortiz hablar de frente a la ciudadanía y decir los motivos verdaderos por los cuales dejó la alcaldía.

Cantú Galván recordó que hace algunas semanas Ortiz Peña difundió un video en donde se deslindaba de los hermanos Carmona, (vinculados al huachicoleo) y hoy, sin dar explicaciones a la ciudadanía pidió licencia para dejar el cargo.

“Fue el alcalde de ciudad Reynosa el que dijo que hubo varios, yo no estaba en esto, y hoy pide licencia también el alcalde de Reynosa, hay que ser puntuales, y hay que decir la verdad, hay que hablar de frente”, dijo.

Alcalde de Reynosa con licencia, Carlos Peña Ortiz

El también dirigente del PAN en Tamaulipas lamentó que después de haber prometido tanto a la ciudadanía Peña Ortiz se haya ido dejando a ciudad Reynosa devastada, con las calles llenas de baches.

 

“Hubo una tormenta de lluvia con la cual le va a ir bien al campo pero a nuestra ciudad, Reynosa no le va nada bien, y menos teniendo ausente a un alcalde que se había comprometido a tanto y no ha hecho nada”, expuso.

Rechazó que haya una persecución política en contra de los alcaldes morenistas por parte de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas em cambio, dijo, lo que los ediles deberían hacer es dar la cara y presentar pruebas de su inocencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)