Gustavo Cárdenas pide sacar los ‘cuernos’ de la elección 

0
-La gente ya quiere que se vayan, dice.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El diputado local por el partido Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez pide sacar ‘los cuernos’ del proceso electoral el cual, además dijo, lo han convertido en un lodazal de guerra sucia.
“Esta es la segunda vez que intentan meter sus manos o sus cuernos en la vida de nuestro partido. Lo intentaron en Monterrey y no pudieron, lo intentan ahora en Tamaulipas y la respuesta va ser la misma”, expuso
En conferencia de prensa señaló que en Movimiento Ciudadano no habrá eco a la continuidad de un proyecto fracasado, ejemplarmente corrupto, y con el mayor desprecio y desaprobación ciudadana.
“Lo que la gente de Tamaulipas quiere y espera, es que terminen y se vayan. Que rindan cuentas de sus abusos y de su pésima gestión.
Consideró que las dos coaliciones – la de Morena y la del PAN- junto con sus operadores en las instituciones tanto federales como estatales, han convertido en un lodazal de guerra sucia el proceso electoral.
En conferencia de prensa dijo que el proceso electoral para elegir gobernador, ha tomado un curso que debe prender las alarmas de quienes sí respetan la democracia.
“Les recuerdo que, se pasaron por el arco del triunfo, el pacto de civilidad suscrito para llevar la fiesta en paz. Es por ello que, a nombre del pueblo de Tamaulipas, debo presentar un posicionamiento firme y de rechazo a esas conductas”.
El legislador Cárdenas Gutiérrez, hizo un llamado para defender la democracia; para que se ponga fin a la polarización y se pueda garantizar la participación ciudadana con toda libertad y en la legalidad.
“Para Movimiento Ciudadano, la falta de un debate de altura ha permitido un lodazal de guerra sucia; que contamina el entorno político restando el interés del pueblo de Tamaulipas, en algo que definirá el porvenir del estado”, expuso.
(Visited 1 times, 1 visits today)