“Tenemos una gran responsabilidad con México y con Tamaulipas”: Enrique Vargas del Villar

0
  • El coordinador nacional de diputados locales del PAN llegó a Tamaulipas en respaldo a su candidato César Truko Verástegui.
  • A los delincuentes se les persigue, no se les abraza.

REYNOSA, Tam. – El coordinador nacional de diputados y diputadas locales del PAN, Enrique Vargas del Villar estuvo presente en el encuentro empresarial que recibió a César Truko Verástegui candidato a Gobernador por la coalición PAN-PRI-PRD.

Durante el diálogo, el panista, aseguró que al igual que los presentes, él también es empresario y comparte el sentir de quienes desde su perspectiva trabajan contra corriente pese a las decisiones del gobierno federal.

Luego de señalar que a los delincuentes se les persigue, a los delincuentes les encarcela y a los delincuentes se les refunde en el bote, a los delincuentes no se les abraza como dice Morena, destacó que: “Aquí en el estado se ha reforzado la seguridad, lo he visto en los números y eso es lo que va a seguir nuestro próximo gobernador, va a seguir con la seguridad, el desarrollo económico” agregó Vargas del Villar.

También recalcó que la responsabilidad, tanto de empresarios como del resto de los sectores, es el de lograr la continuidad de la seguridad, con el voto este 5 de junio, por el Truko, porque como mencionó “tenemos que defender a nuestro país”.

“En este sexenio no hemos crecido un solo punto en el país, lo que hablaban ahorita, las cadenas de producción se pueden terminar, créanme, lo que quiere Morena es un Gobierno socialista, lo que quiere Morena es que todo México sea pobre. Eso es lo que quiere y lo ha dicho, que con un par de zapatos se puede vivir, lo ha dicho el presidente de la república” enfatizó el coordinador.

PALABRAS DE ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR, COORD. NACIONAL DE DIPUTADAS Y DIPUTADOS LOCALES DEL PAN
REYNOSA, Tam. JUEVES 26 DE MAYO

…Coordinador Nacional de diputadas y diputados locales, pero soy empresario igual que todos ustedes y todas ustedes, estoy aquí para apoyar a nuestro próximo gobernador César Truko, un fuerte aplauso por favor.

Y permítanme ser un poco duro en lo que les voy a decir, porque tanto estoy en la parte política como empresarial; muchas veces nos dicen que en dónde está la oposición, que qué estamos haciendo, y lo hemos hecho desde Acción Nacional, lo hemos hecho desde el Senado de la República, que quiero felicitar a nuestra senadora, porque han dado la lucha por México, te quiero felicitar Xochitl, un fuerte aplauso por favor.

Y digo la lucha en el Congreso Federal, con la reforma eléctrica que nos iba a llevar 30 años atrás, ahí estuvo nuestro diputado federal Pepe Toño, con toda la alianza, para parar esta reforma eléctrica que iba a hacer mucho daño a México.

Pero, todos los que estamos aquí, los que estamos sentados aquí tenemos una gran responsabilidad con México; tenemos una gran responsabilidad con Tamaulipas, porqué, porque este 5 de junio no podemos perder Tamaulipas.

Los gobiernos de Morena en donde hay llegado a ganar, como Zacatecas hay una inseguridad que no se puede evitar, el presidente de la República que le dice a México que tenemos que defender a los delincuentes, no es así, que tenemos que abrazar a los delincuentes, no es así señor presidente.

A los delincuentes se les persigue, a los delincuentes les encarcela y a los delincuentes se les refunde en el bote, a los delincuentes no se les abraza como dice Morena.

Aquí en el estado se ha reforzado la seguridad, lo he visto en los números y eso es lo que va a seguir nuestro próximo gobernador, va a seguir con una… fuerte el aplauso por favor, va seguir con la  seguridad, el desarrollo económico.

En este sexenio no hemos crecido un solo punto en el país, lo que hablaban ahorita, las cadenas de producción se pueden terminar, créanme, lo que quiere Morena es un Gobierno socialista, lo que quiere Morena es que todo México sea pobre. Eso es lo que quiere y lo ha dicho, que con un par de zapatos se puede vivir, lo ha dicho el presidente de la república.

Ustedes como empresarios tienen esta gran responsabilidad por Tamaulipas, de sacar a toda su gente el 5 de junio a votar, tenemos que defender a nuestro país. Lo que hace el Presidente de la República de mentirle a México con la gasolina; que la iba a poner a MXN$ 10 por litro y qué pasó,  la tenemos en 23, porque no se puede tener el litro de gasolina a MXN$ 10.

Le miente todos los días a México, nos estamos jugando el futuro de nuestro país y créanmelo que ustedes no lo sienten mucho aquí, porque viven y está el Gobierno de Acción Nacional, en los diferentes Estados en donde hoy gobierna Morena es una pesadilla y eso no lo podemos permitir aquí, en un estado tan emblemático, en un estado tan importante como es Tamaulipas.

No podemos dejar que llegue un Morena con un candidato que está manchado por la corrupción, que está manchado por un historial lo que van a hacer es traer a todos sus delincuentes aquí a Tamaulipas.

Por eso les pedimos desde Acción Nacional, este 5 de junio salgan todas y todos a votar, como empresarios tienen esa gran responsabilidad, para poder tener un México que todos queremos, un México de empresarios, un México de empresas, de trabajadores, que podamos salir adelante.

El 23 y el 24 también le vamos a ganar a Morena.

Vamos a recuperar nuestro México, vamos a recuperar el camino que necesitamos, pero todo esto pasa por Tamaulipas.

Este 5 de junio tenemos que salir a votar por mi amigo el Truko

¡Vamos a ganar, muchísimas gracias!

(Visited 1 times, 1 visits today)