Chocan unidades y dejan solo daños materiales

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaran daños materiales, así como caos vehicular.

Uno de los accidentes se registro poco después de las 11:00 horas a un costado de la colonia Longoria, donde participará una unidad tipo Ford, color negra, modelo reciente, y una unidad tipo Volkswagen, color blanco, modelo reciente, donde solo dejaran daños materiales y obstrucción en la vialidad.

Otro accidente vial se registro poco después de medio día en la colonia Fraccionamiento Bugambilias, donde una unidad se volcara, y que dejara solo daños materiales, así como obstrucción en la vialidad, la que también estaba abandonada.

Finalmente otro accidente vial se registro poco después de las 18:00 horas sobre la carretera a la Ribereña, a la altura del parque industrial maquilador, donde participaran una unidad tipo color gris, modelo reciente, y una unidad color guinda, modelo aproximado 2000, sin placas; donde solo dejaran daños materiales y caos vehicular.

(Visited 1 times, 1 visits today)