Difunden convocatoria de empleo para médicos

0

Reynosa, Tamps.-Las instituciones del sector salud en Tamaulipas apoyan la difusión de la convocatoria de contratación a médicas y médicos con especialidad. La jornada de recepción y registro de solicitudes concluirá el 3 de junio.

A través del gobierno federal y las instituciones de salud se convoca a esta Jornada Nacional de Reclutamiento para Medicas y Médicos Especialistas.

En Tamaulipas se prevé la contratación de 583 médicos especialistas en diversos campos de la medicina para fortalecer el servicio de seguridad social.

A nivel nacional serán 10 mil 280 plazas laborales que se ofertan a través de dicha jornada nacional.

Las bases y requisitos se difunden a través de la liga de internet www.medicosespecialistas.gob.mx

Se solicita que los interesados presenten como requisitos: Copia o cedula profesional de especialidad médica, identificación vigente con fotografía, tres fotografías, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

La recepción de las solicitudes concluye el viernes 3 de junio. No habrá preferencias en la inscripción y podrán participar todos los médicos que cumplan con los requerimientos establecidos en las bases de la Jornada Nacional de Reclutamiento de Medicas y Médicos Especialistas

(Visited 1 times, 1 visits today)