“Tamaulipas en peligro de infiltrase delincuencia en comicios”: PRD

0

Reynosa, Tamps.-Jesús Ortega Martínez, ex presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lanzó una seria alerta para evitar que en Tamaulipas en los comicios del 5 de junio se permita la infiltración del crimen organizado, como lo hizo en entidades del país durante las elecciones del 2021, en donde pasaron- aseguro en conferencia de prensa- de cogobernar a ser gobierno.

Aun mas, dirigió sus señalamientos a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en donde presuntamente se permitió la abierta infiltración de intereses delictivos en los gobiernos de Michoacán, Sinaloa, Baja California, Veracruz y Campeche.

Por lo que dijo que no se puede permitir que siga expandiéndose ese poder criminal en los gobiernos de los estados del país.

Convocando a los órganos electorales a que realicen el blindaje necesario para garantizar que, durante los comicios del 5 de junio, los tamaulipecos puedan asistir a las urnas en tranquilidad y en forma democrática elegir su destino político.

El también ex diputado federal y senador por el PRD, Jesús Ortega reconoció que en Tamaulipas han disminuido los índices delictivos. Por lo que urgió a que la sociedad y las autoridades edifiquen juntos una valla, en donde no se permita la infiltración de intereses criminales.

Con el anuncio del gobierno federal de “proteger la integridad de los delincuentes, por ser seres humanos”, se ha dado patente de corzo para que los delincuentes cometan toda clase de delitos sabedores de su impunidad, por lo que dijo que no se puede permitir.

(Visited 1 times, 1 visits today)