Al grito de “Salgan a votar el 5 de junio” personal del IETAM e INE recorrieron la Avenida Hidalgo

0

Tampico, Tamaulipas.-Al grito de “salgan a votar”, 180 personas que conforman el Instituto Nacional Electoral Distrito 08 y el Instituto Electoral de Tamaulipas recorrieron la Avenida Hidalgo, desde Ejército Mexicano hasta calle Palma, en la
Caminata por la Democracia Proceso Electoral Local 2021-2022, en donde invitaron a que el próximo 5 de junio 298 mil 638 ciudadanos acudan a las urnas a emitir su sufragio.

Fue en punto de las 08:00 horas cuando Ma. De la Luz Espinoza Hernández, Vocal Ejecutiva del 08 Distrito del INE en Tampico y la presidenta del Consejo Distrital 22, Lucia Eréndida Molina Mateos y su personal caminaron hasta las instalaciones del INE, localizadas en la colonia Altavista.

Ambas informaron que ya esta todo listo para la jornada electoral del 5 de junio en que se elegirá gobernador de Tamaulipas.

Se instalarán 524 casillas distribuidas en Tampico y Ciudad Madero, en donde los ciudadanos podrán acudir a votar con seguridad, y en donde se contará con todos los protocolos sanitarios, solo les piden que lleven cubrebocas.

“No tanto el abstencionismo, el enemigo a vencer es el porcentaje de votación que tuvimos el pasado proceso, por eso es es incentivar y motivar a la ciudadanía para que acuda a votar el próximo 5 de junio recordando que tenemos la seguridad  la sana distancia y los protocolos sanitarios, para que acudan de manera ordenada a votar”.

(Visited 1 times, 1 visits today)