Reynosa Tamps.-Concluyó la fase de reincorporación de nuevos beneficiarios a programas sociales como es: Pensión universal para adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad.
Durante la semana que concluyó se realizó el proceso de incorporación de nuevo beneficiarios a programas sociales de Pensión Universal para personas mayores de 65 años, así como Apoyo a Discapacidad.
El módulo de recepción de documentación fue el Auditorio Municipal en Fraccionamiento Vista Hermosa, como requisitos se solicitó presentar comprobante de domicilio, acta de nacimiento y Curp y las personas con discapacidad de manera adicional se debe presentar una constancia medica oficial de su discapacidad.
Actualmente en Reynosa tan solo por concepto de cobertura de pensión universal son alrededor de 14 mil beneficiarios.
Cabe destacar que en el caso de la pensión universal los beneficiarios reciben bimestralmente 3 mil 850 pesos. Las personas con discapacidad reciben una pensión bimestral de 2 mil 600 pesos.
Se exhorta a los beneficiados a que estén atentos a las fechas del calendario del proceso de pago de las pensiones que se hará a partir de la segunda quincena de junio y primera semana de julio próximo.