PEMEX lleva la Unidad Médica Móvil a10 comunidades de San Fernando, Tamaulipas

0

San Fernando, Tamaulipas.-Con el objetivo dellevar servicios de salud acomunidades con las que interactúa, Petróleos Mexicanos (PEMEX)a través de una Unidad Médica Móvil (UMM)totalmente equipada para atención médica de primer contacto, proporcionará consultas y medicinas de forma gratuita a habitantes de 10 comunidades rurales del municipio de San Fernando, Tamaulipas del 13 al 17 del presente mes.

Durante la jornada de salud, médicos generales, odontólogos, enfermeras y promotoresatenderán,en un horario de 8:00 a 16:00 horas, a los habitantes de los ejidos González Villarreal, Santa Teresa, Plan del Alazán, SanGermán, La Loma, Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez, Vergeles, Laguna de San Juan y Florida del Sur.

En esta campaña, quienes así lo requieran tendrántambién,sin costo,análisis clínicos para conocer sus niveles de colesterol, glucosa ytriglicéridos, entre otros, así como consultas de odontología, curaciones, limpieza dental, extracción de piezas dentales, aplicación de resina, consultas de nutrición, control de peso, medicina general y pláticas de prevención de salud, además de medicamentos.

Con estas acciones de Responsabilidad y Desarrollo Social,PEMEXcontribuye a mejorar la atención en salud de los sanfernandenses, reafirmando su compromiso social con Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)