Piden apoyo hermanos que fueron atropellados por irresponsable mujer

Altamira, Tamaulipas.- Tras ser arrollados por una unidad guiada por una mujer el día del padre en la zona conocida como la divisoria en los límites de Tampico y Altamira, los hermanos Martínez Ruíz solicitaron el apoyo de las autoridades para que Ignacia Cruz Torres con residencia en el fraccionamiento Los Olivos de Altamira, responda por sus actos.

De domingo a lunes, ambos fueron ingresados a un hospital privado de Tampico, sin embargo, el lunes por la mañana, llegaron dos sujetos, amenazaron a toda la familia de los afectados y sin dar mayor explicación se salieron con la señora Ignacia Cruz, y es fecha que ignoran su paradero.

En las próximas horas, la familia Martínez Ruíz podría comenzar con un proceso de demanda en contra de la mujer responsable que les ha ocasionado múltiples lesiones en sus cuerpos y que necesitan de atención médica especializada de calidad de urgente.