Comparecerán secretarios estatales ante el congreso

0

Madero, Tamaulipas.-Será durante la próxima semana cuando inicie en el congreso de Tamaulipas, la glosa del sexto informe del gobierno estatal.

El Diputado local Jesús Suárez Mata, dijo que los secretarios del gobierno del estado, deberán presentarse ante el congreso a rendir cuentas.

Mencionó que se tiene programado que el martes 28 de junio comparecerán ante el Pleno Legislativo, la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa y el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha; Mientras que el miércoles 29 de este mismo mes, la Secretaria de Bienestar, Yahleel Abdala Carmona, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García González y la de Obras Públicas, Cecilia del Alto López.

Indicó que se tienen varios temas pendientes, principalmente en materia de obra pública, como la conclusión del hospital civil, así como la casa de la cultura.

Expuso que se tienen varios cuestionamientos en distintos temas, los cuales se harán en las diversas comparesencias de los secretarios estatales.

Resaltó finalmente, que se tiene el análisis a fondo del informe para determinar si el trabajo expresado en el mismo se cumplió como lo señalan.

(Visited 1 times, 1 visits today)