Ley de alcoholes de Victoria es ‘letra muerta’: Tránsito 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Ley de Alcoholes en ciudad Victoria es letra muerta, los negocios no respetan los horarios de apertura y cierre, afirmó el Director de Tránsito municipal, Guillermo Hernández Valdés.
Señaló que los negocios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas abren y cierran cuando quieren lo que ha ocasionado que en las últimas semanas se haya registrado un aumentó de accidentes automovilísticos.
Indicó que los comerciantes dedicados a este giro no sólo no respetan la Ley de alcoholes sino que además bombardean a los consumidores con diferentes promociones, entre éstas, ofrecen bebidas al dos por uno, hora feliz, entre otras para atraer a quienes gustan de estas bebidas.
Hernández Valdés consideró que todo lo anterior viene a aumentar los accidentes automovilísticos por la noche debido a que, a pesar de las altas multas que se aplican a quienes conducen bajo los efectos del alcohol, continúa registrándose percances por esta causa.
Señaló que en dichos percances lamentablemente resultan afectadas terceras personas que, desafortunadamente pasaron con su vehículo por donde iba circulando una persona en estado de ebriedad.
(Visited 1 times, 1 visits today)