Puntos de Internet ayudará a estudiantes

0

Madero, Tamaulipas.-Los 90 puntos de Internet gratuitos que se instalan en el municipio de Madero, serán de ayuda para estudisntes e incluso para brindar seguridad, pues de esta forma los usuarios podrán compartir su ubicación o enviar mensajes a familiares.

El director de Tecnologías de la información, Carmelo Mungia, señaló que estos sitios, que se instalaron con el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad, son seguros, gratuitos y estarán limitados en el acceso de páginas, para evitar se pueda ingresar a sitios pornográficos.

“Las instrucciones de nuestro señor alcalde Adrián Oseguera han sido muy precisas al respecto de brindarle tecnología a los maderenses, es por eso que estamos trabajando en un convenio con Comisión Federal para brindar el acceso a la ciudadanía, con la finalidad de que aquella persona que no tenga saldo pueda acercarse a la plaza y tenga conexión a Internet, ya sea que pida que vayan por ella o lo que necesite”.

Indicó que áreas como el mercado 18 de marzo y la playa Miramar, también van a contar con estos puntos de Internet, donde el usuario podrá acceder constantemente.

Añadió que este es un servicio de gran utilidad para los ciudadanos en general.

(Visited 1 times, 1 visits today)