Reynosa cuarto lugar en nuevos casos de Coronavirus

0

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de salud siguen exhortando a los ciudadanos se cuiden de los contagios del Coronavirus, ante el registro de nuevos casos, aunado a otras enfermedades que se siguen registrando en la entidad.

De acuerdo con el semáforo epidemiológico, la Secretaría de Salud Estatal, informó del registro de 415 nuevos casos de Covid, que se han detectado en varios municipios de la entidad.

Destaca el municipio de Tampico con 105 nuevos casos, Ciudad Madero 43 casos nuevos, Altamira 32 nuevos casos, Reynosa 51 nuevos casos, Ciudad Victoria con 68 nuevos casos, y Matamoros con 57 nuevos casos de Coronavirus.

El registro de nuevos decesos por Covid, y otras enfermedades crónico degenerativas afortunadamente no hubo reporte de muertes.

Las autoridades de Salud Estatal, siguen exhortando a la ciudadanía para no bajar la guardia, e implementar las medidas preventivas de salud como lavarse las manos y de no tocarse la cara si están sucias, utilizar cubrebocas de forma correcta, ajustado hasta el puente de la nariz y por debajo de la barbilla, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas y de completar el esquema de vacunación.

Añadieron que también es importante el cuidarse de otras enfermedades que se están registrando en la entidad como son la Hepatitis, viruela símica, las de tipo gastrointestinal o diarreico, por mencionar algunas.

(Visited 1 times, 1 visits today)