Socavón se vuelve atractivo turístico

0

Reynosa Tamps.-Hace 9 meses se documentó por primera ocasión la aparición de dos socavones en la calle Veracruz y San Luis Potosí en la colonia Rodríguez en octubre del 2021.

Desde entonces han transcurrido 9 meses y nada ha sucedido, ausente aun la intervención de las autoridades competentes. Aunque algo si ha cambiado. Ahora se ha convertido en un punto de atractivo turístico, en donde jóvenes acuden a tomarse “selfies” y documentar a desprevenidos automovilistas que caen en los pozos profundos que aparecieron en la carpeta asfáltica.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado solamente acordonó alrededor de la contingencia, pero los profundos huecos y pozos formados se encuentra sin protección alguna.

Diariamente automovilistas realizan toda clase de pericias y maniobras invadiendo carril contrario para evitar el socavón que se encuentra en medio de la calle San Luis Potosí.

Vecinos y comercios refieren que desde hace tiempo se encuentra en condiciones de “intocable”, pues nada se ha hecho para proceder a las labores de rehabilitación y mantenimiento necesario.

Incluso en diciembre pasado los vecinos se quedaron con las ganas de que “Santa Claus” les trajera como regalo de Navidad, las obras de reparación se alzó un improvisado árbol navideño entre los pozos profundos, pero las fiestas decembrinas transcurrieron e inicio el nuevo año y nada ha pasado ni cambiado.

(Visited 1 times, 1 visits today)