Trabajadores reclaman liquidación a empresa

0

Reynosa Tamps.-Trabajadores del municipio de Valle Hermoso, efectuaron un plantón de protesta ayer jueves en el exterior de la sede de la Junta de Conciliación y Arbitraje Numero IV en Reynosa, en demanda de una celeridad al emplazamiento de demanda por concepto de liquidación de 20 empleados de una empresa que cerró sus operaciones.

Manuel “N”, trabajador de la empresa, declaró que procedieron a realizar la protesta en la sede de la junta de conciliación en Reynosa, pues el proceso administrativo laboral se inició hace varias semanas.

La empresa asentada en Valle Hermoso cerró operaciones y se solicitó un perito valuador para realizar un arqueo de los bienes y proceder a la repartición entre los trabajadores.

-Vemos como fue pasando el tiempo, el caso nuestro avanzó lentamente y somos 20 familias las afectadas sin ingresos, por lo que demandamos la respuesta y obtuvimos como respuesta el compromiso de asignarse el perito valuador y realizar la diligencia para posteriormente hacer el finiquito de liquidación-, dijo.

Durante la protesta apoyados con pancartas realizaron señalamientos en contra de la titular de la Junta de Conciliación y Arbitraje Numero IV, Aimé del Carmen Chávez Fonseca.

(Visited 1 times, 1 visits today)