Alcalde de Victoria le advierte a Cabeza de Vaca no permitirá lo destituya

-El munícipe regresó a sus actividades tras casi dos meses de ausencia

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez le advirtió al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca que no permitirá lo destituya del cargo.

Luego de que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción ha girado órdenes de aprehensión contra el munícipe por la compra de una camioneta con valor a los casi 3 millones de pesos, así como también por la compra de una casa en la playa de ciudad Madero, el munícipe sentenció que no permitirá lo destituyan del cargo.

Incluso recordó cuando desde el gobierno del estado (García Cabeza de Vaca), hizo que Xicoténcatl González Uresti pidiera licencia a la alcaldía para dejar en su lugar a su familiar, María del Pilar Gómez Leal, por lo que advirtió que él no permitirá un “Pilarazo”.

“No vamos a permitir otro Pilarazo”, dijo y añadió que las acusaciones que están haciendo en su contra, en donde se le vinculan con Sergio Carmona, apodado el rey del huachicoleo, y quien además fuera ejecutado en Nuevo León, son chismes.

“Yo no soy Xico”, dijo insistiendo en que no permitirá que lo destituyan del cargo, del cual se había ausentado casi dos meses, argumentando que tenía Covid-19.

(Visited 1 times, 1 visits today)