“En seguridad le quedamos a deber al pueblo de Tamaulipas”: Gallegos Galván 

0
Cd, Victoria, Tamaulipas.-En materia de seguridad la actual administración estatal le queda a deber al pueblo de Tamaulipas, afirmó el diputado local morenista, Marco Antonio Gallegos Galván.
Al ser cuestionado con relación al anuncio de la nueva estrategia de seguridad que implementará el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional señaló que sin duda ésta debe ser mejorada.
“Obviamente todo lo que se hace es perfectible, es mejorable, hemos visto avances en seguridad, pero creo que le quedamos a deber al pueblo de Tamaulipas”, dijo.
Apoyó la propuesta de Villarreal Anaya en el sentido de crear la Guardia Estatal porque, dijo, las actuales corporaciones estatales se han visto involucradas en actos contrarios a sus funciones.
“El gobernador electo ha propuesto inclusive crear una nueva policía en el estado, se llamaría la Guardia Estatal, en ese sentido veo muy positivo, a final de cuentas desgraciadamente en algunos casos han estado inmiscuidos miembros de algunas corporaciones estatales en actos de inseguridad que es contraria a sus funciones por eso yo veo muy positiva esa propuesta”, señaló.
(Visited 1 times, 1 visits today)