Morena apoya a Arnulfo para que vuelva a dirigir al SNTE 

0
Cd. Victoria, Tamaulipas.-El ex Secretario General del SNTE, sección 30, Arnulfo Rodríguez Treviño podría volver a ocupar este cargo porque para él no hay candados, así lo señaló el diputado local morenista, Juan Vital Román Martínez.
“Arnulfo Rodríguez fue un buen dirigente, para él no hay candados (en la convocatoria de selección del nuevo dirigente del magisterio tamaulipeco”, manifestó el legislador al reconocer que así como Arnulfo Rodríguez hay muchos más aspirantes.
Aunque la convocatoria no ha sido emitida y por lo tanto aún se desconocen los requisitos que deberán cumplir quienes aspiran a este cargo, confió en que se elija a un maestro de aula, a alguien que conozca la problemática.
“La convocatoria no se ha emitido, pero a lo que hemos visto nosotros, a lo que puso el Comité Ejecutivo Nacional, uno de los candados es que para poder ser Secretario General tiene que haber estado en el Comité Seccional”, dijo.
Además de Rodríguez Treviño se menciona otros nombres para ocupar dicho cargo, entre los cuales destacan; el matamorense, Naif Hamscho Ibarra, la maestra, Lupita Mendieta Vázquez, Marco Tulio Olguiin Maravillas,
Así como, Antolín Palomo Marín, Armando Aguilar Rodríguez, Jaime Ramos Salinas, José Carlos Huerta Vargas y José Abelardo Ibarra Villanueva
(Visited 1 times, 1 visits today)