Registran racha de accidentes viales y dejan daños materiales

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron daños materiales, así como caos vehicular en las vialidades.

Uno de los accidentes se registró sobre la avenida Revolución con libramiento a Monterrey, donde participaron dos unidades, y que dejaron daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

Otro accidente vial se registró sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, a un costado de la colonia Loma Blanca, donde participaron dos unidades, y que dejaron daños materiales en las unidades, así como obstrucción en la vialidad.

Así mismo otro accidente vial se registró sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Las Quintas, donde participaron dos unidades, y que dejaron daños materiales en las unidades, así como obstrucción en la vialidad.

Finalmente otro accidente vial se registró sobre el boulevard Las Fuentes, a un costado de la colonia Las Fuentes, donde participaran dos unidades, y que dejaran daños materiales en las unidades, así como obstrucción en la vialidad.

En esos accidentes autoridades de vialidad acudieron para conocer de esos incidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron obstrucción en las vialidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)