Forman el Colegio de Valuadores Profesionales del Centro de Tamaulipas A.C 

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Se ha formado en Tamaulipas el Colegio de valuadores profesionales, siendo su presidente el ingeniero Carlos Lozano Romero, tomando la protesta en el acto protocolario el arquitecto Honorio Cortázar Salazar, Delegado del INFONAVIT en la entidad.

En la nueva organización acompañan al ingeniero Lozano, el arquitecto Pedro Mario Sánchez Garza, el arquitecto Rommel Samuel Silva Saldaña, la arquitecta Tania Fonseca Vázquez, el ing. Eduardo Iván Salinas Hernández, ing. Renato Romo Ramírez, ing. Renato Romo Contreras, lic. Amparo Fabiola Estrella Castro, ing. Francisco Antonio Montalvo, arquitecto Gustavo Adolfo Olvera Flores y la licenciada esmeralda Galván Ibarra.

Ser un colegio líder en soluciones integrales para los valuadores profesionales de la localidad y estatal, aglutinando y ofreciendo a los colegiados, apoyos de gran valor e innovadores, a través del desarrollo humano, de la capacitación continua.

El Colegio integra a especialistas destacados en Avalúos de Inmuebles, Maquinaria y Equipo, Referidos, Traslado de dominio, Trámite para adquisición y Judiciales, Agropecuarios, Impacto Ambiental, entre otros servicios.

Conscientes de que son tiempos de unirse para avanzar como profesionistas.

(Visited 1 times, 1 visits today)