Murió Cynthia, hija del periodista asesinado en Victoria

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La joven Cynthia, de solo 23 años de edad, quien recibió un impacto de bala durante el atentado contra su papá, el periodista, Antonio de la Cruz, falleció después de estar varios días en terapia intensiva.

La joven, quien se encontraba en el vehículo junto a su papá cuando ocurrieron los hechos, recibió un impacto de bala, calibre 40 milímetros en la cabeza, por lo que perdió la vida ayer (viernes).

Fue a las 13:27 horas, a las una de la tarde con 27 minutos, apenas una hora después de que habían sepultado a su padre cuando los médicos del Hospital General de Ciudad Victoria informaron del deceso de la joven, hija del periodista.

De acuerdo a lo dicho por el Fiscal General de Justicia en Tamaulipas, FGJT, Irving Barrios Mojica el periodista recibió cuatro disparos de un arma calibre 40 de uso exclusivo del Ejército mientras que a su hija le dispararon en una ocasión.

“Se encontraron municiones de una sola arma de fuego lo que nos hace presumir que solo intervino una persona hasta el momento”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)