PAN ‘madrugó’ a morenistas en la última sesión del Congreso

0

-Hasta una diputada quedó con el ojo morado.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Legislatura 65 clausuró el segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio constitucional, con la aprobación de importantes reformas que fortalecen las instituciones públicas del estado, así como otros asuntos en materia de fiscalización.

Además, se instaló la Diputación Permanente que fungirá en el presente periodo de receso que comprende del 30 de junio al primero de octubre del presente año, encabezando estos trabajos el Diputado Félix Fernando García Aguiar.

El órgano legislativo lo conforman también, Humberto Prieto Herrera e Imelda Sanmiguel Sánchez, en calidad de secretarios; Casandra de los Santos Flores, Leticia Vargas, Juan Román Vital y Ángel Covarrubias, como vocales.

Se conforman en calidad de suplentes de la Diputación Permanente Lidia Martínez López, Isidro Vargas Fernández y Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

En el desarrollo de estos trabajos se recibieron alrededor de 12 Iniciativas de las distintas fuerzas políticas representadas en este poder, destacado modificaciones a la Ley Electoral del Estado, a la Ley de Pesca y Acuacultura, así como diversos puntos de Acuerdo que buscan generar mejores condiciones en los distintos rubros del estado.

Asimismo, se tomó protesta al Maestro José Ángel Walle García, como Consejero de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas, luego de ser aprobado el Dictamen correspondiente.

Al inicio de los trabajos de la sesión de clausura se brindó un minuto de silencio en memoria del Periodista Antonio de la Cruz.

(Visited 1 times, 1 visits today)