Anuncia Chucho Nader transformación del Parque Chairel

0

Tampico, Tamaulipas.’El Presidente municipal de Tampico Chucho Nader anunció la transformación del Parque Chairel a orillas de la laguna del mismo nombre, que se sumará a los atractivos turísticos de la ciudad.

El Alcalde explicó que fue recuperado el lugar que anteriormente era ocupado por talleres municipales para incorporarse al parque como área verde y zona de recreo, donde serán instaladas una trotapista, palapa, juegos infantiles, mesas campestres, además de una reforestación del lugar en la colonia Chairel.

“En unos cuantos días éste será otro espacio turístico y de recreación que podemos disfrutar todos los tampiqueños y turistas que nos visitan”, dijo Nader Nasrallah.

El mandatario informó que estos trabajos fueron aprobados recientemenre por el cabildo de Tampico, para brindar a las familias tampiqueñas y a los visitantes más espacios de recreo y sano esparcimiento.

Chucho Nader añadió que esta obra fue incluida en el nuevo paquete de obras públicas y comprende  la segunda fase de la rehabilitación de una superficie superior a los 4 mil 400 metros cuadrados del parque Chairel.

Finalmente el Presidente muniicpal de Tampico indicó que con el respaldo del Gobierno del Estado y el apoyo del cabildo, el municipio ha incrementado de manera notable su infraestructura turística, consolidándose como el destino turístico y de negocios más importante a nivel estatal y en la región del Golfo de México.

(Visited 1 times, 1 visits today)